Thursday, May 31, 2012

ESTAMPADO TRIVAL, DE PASEO

HOLA !!! les cuento con fotos de algunos lugares que hemos vicitado, tambien mi vestido que me regalaron los ninos para el dia de las mamis, hacia bastante calor y nos fuimos al centro de chicago, tambien hicimos algunas compras para mi hija, en pocos dias es su graduacion.  ahhhh y mi embarazo ba muy bien mi bebe se mueve y tengo 16semanas, casi los 4meses =]












Aqui es chinatown un lugar parecido  a china hay tienditas y venden cosas orientales, mi esposo tenia antojo de ir a comer. Aprobechamos a sacar alos conejitos por primera vez, y los disfrutaron se portaron muy bien.








 SONRIE =]

6 comments:

  1. Wowww k panzita tan grande ♡♥♡♥ fijate k jess de joryck tiene 17 semanas y nada k ver con tu barriguita xk ella casii ni tiene awwww !! Es hermosoo mirarlas panzoncitasssss y mirar ese milagro k Dios pone en nuestras manitos !!!! Te vez hermozzaaaaaaaaa ツ

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola, siii casi bamos igual pero la mia, cada ves crece y crece jajaaj, graciasss, por comentar

      Delete
  2. JAJAJA eso dije yo, que pancita y la mi aun no se ve casi....y tengo una semana mas que tu, por eso me lleve la sorpresa de mi vida, porque no sabia el tiempo que tenia y que me dicen tiene 17 semanas y YO QUE??? JAJAJA....ahhh pero yo no espero un enorme bebe con lo chiquita que soy jajaja, TE VEZ HERMOSISIMA, TE LO PROMETO AME TU VESTIDO <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. JJAJAJJAJ saves pense lo mismo, le pregunte varias veces al doctor cuado fui a emergencias y mi cita de ultrasonido, por que veia que mi estomago estaba grande y ellos no las fechas que usted dijo de su ultimo periodo son esactas, y las medidas de ultrasonido tambien jajajaja, asi que cada manana para lebantarme me cuesta, y eso que me entere cuando tenia 3semanas. que emocion que eres mi companera de embarazo, NOS VEMOS HERMOSASSS, GRACIAS JESS =] <3

      Delete
  3. Pero que bien te sienta la barriguita y que amores son tus hijos.
    Un besito guapísima.

    ReplyDelete
  4. hola amiga.. me encanta todo lo q compartes en tu blog... ahora te nomino a un premio!! cheka la liga para saber mas... http://labellezaestaentodo.blogspot.mx/2012/06/premio-liebster-blog.html

    ReplyDelete